Tequila, la mejor bebida para dar el Grito

Una exclusiva velada llena de música y sabor mexicano fue la que vivieron invitados especiales al conocer la nueva campaña de un tequila

0
94

La reconocida marca mexicana de tequila Don Ramón, presentó su nueva campaña Señor Don Tequila, en un fastuoso evento kitsch que contó con la presencia de Paquita la del Barrio, Silverio y Pablito Mix, así como Roberto Palazuelos, El Burro Van Rankin, Manelyk, El Potro, Diego Ayala, Dj Tigo, Mario Sierra, Felipe Sánchez y más invitados.

Es un homenaje a la cultura popular, a esos personajes disruptivos que se mantienen en el gusto de la gente, gracias a su personalidad original, libre y honesta, con la cual logran ser referentes indiscutibles del folklor, la diversión y la irreverencia.

La icónica cantante Paquita la del Barrio y el polémico dj guerrerense Silverio, son las controvertidas personalidades que protagonizan la campaña, ambos con su peculiar estilo, les dan vida a los spots y deleitaron a los invitados con algunos de sus éxitos en la especial noche.

Es importante mencionar que la propuesta va dirigida a aquellos jóvenes con gustos alternativos que no temen al “qué dirán”, que se divierten de forma diferente enalteciendo las tradiciones de nuestro país y expresándose al límite.

A su arribo, las personalidades desfilaron por la red carpet, que estuvo decorada muy a la mexicana y con elementos característicos del tequila, como un gallo y pacas de paja.

Comentarios con Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here