Apple lanzará su nuevo iPhone 11 el 10 de septiembre

El próximo 10 de septiembre Apple lanzará su nuevo iPhone 11, junto a las versiones Pro y Pro Max

0
164

El nuevo iPhone 11 será presentado por Apple el próximo 10 de septiembre en el marco del evento Apple Park, en Cupertino, California (EU).

La compañía tecnológica envió invitaciones a distintos medios de comunicación para que asistieran al evento, llamado “By innnovation only” el próximo mes, donde tendrá lugar el lanzamiento de su nuevo iPhone 11 en tres versiones distinas: la normal, la versión Pro y la versión Pro Max, que sucederán al iPhone XR, iPhone XS y iPhone XS Max.

Algunas de las novedades con que los equipos contarán, será la integración de tres cámaras traseras -por primera vez en un iPhone-, en el caso del iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max, este último además con una pantalla de 6.1 pulgadas, en contraste con las 5.8 pulgadas que estaban presentes en la pantalla del iPhone XS Max.

Resultado de imagen para los nuevos iphone 2019

Por otra parte, se esperan notables mejorías en los procesadores y la cámara, aunque ninguna novedad respecto a las nuevas redes 5G. También se cree que los equipos estarán disponibles en varios colores, los mismos que aparecen en la siguiente invitación:

Además, algunos rumores señalan la posibilidad de que también presenten la nueva MacBook Pro de 16 pulgadas, nuevos modelos de iPad y el Apple Watch Series 4 con caja de titanio, pero esto no ha sido confirmado.

La compañía fundada por Steve Jobs hasta el momento no ha ofrecido mayores detalles sobre lo que sucederá en el evento; será hasta el 10 de septiembre, o posiblemente poco antes, cuando nuevos datos salgan a la luz.

Comentarios con Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here