Google celebra el Día de la Independencia de Estados Unidos

Estados Unidos celebra el aniversario 243 aniversario de la independencia de la Corona británica.

0
224

Hoy, 4 de julio, se celebra el Día de la Independencia de Estados Unidos y Google no deja de lado la ocasión para unirse al festejo.

Google diseñó un Doodle con un juego interactivo de béisbol. Los personajes principales del equipo son los ingredientes de comida que tradicionalmente consumen los estadounidenses como hamburguesas, hot dogs, pizza y papás fritas.

Entre los jugadores destaca la salchicha, la cátsup, la lechuga, la mostaza, el tocino, la pizza, el pretzel, las palomitas, la soda, y no puede faltar el postre como el helado, entre otros deliciosos ingredientes.

Además, si en el buscador de Google escribes “4 de julio” ¡sorpresa! podrás ver juegos pirotécnicos en toda tu pantalla.

Este 4 de julio es día feriado nacional en Estados Unidos. Por el Día de la Independencia tendrá sus emblemáticos fuegos artificiales en Washington.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, será el protagonista del festejo en que se prevé una exhibición de tanques militares, sobrevuelo de aviones de combate y un discurso del mandatario desde el Monumento de Lincoln, televisado en horario estelar.

La conmemoración del 243 aniversario de la independencia de Estados Unidos de la Corona británica incluirá el desfile en la Avenida Constitución, previsto poco antes del mediodía, así como el concierto “A Capitol Fourth” en los jardines del Capitolio en la noche, con Carole King entre varios artistas, incluidos los Muppets de Plaza Sésamo.

Comentarios con Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here