Motorola One Zoom, el celular de cuatro cámaras de menos de 11 mil pesos

La compañía Motorola presentó un nuevo integrante de su familia One, el Motorola One Zoom, el primer móvil de la firma que está equipado con cuatro cámaras traseras

0
194

La compañía Motorola presentó esta tarde en Buenos Aires, Argentina, un nuevo integrante de su familia One, el Motorola One Zoom, el primer móvil de la firma que está equipado con cuatro cámaras traseras.

Este dispositivo tiene un display OLED de 6.4 pulgadas que incluye un sensor de huellas digitales invisible al ojo humano pues se encuentra por debajo de la pantalla. Fuentes de Motorola conrmaron a El Universal que el equipo estará a
la venta en México “a partir de este n de semana” y su precio será de 10 mil 999 pesos.

Resultado de imagen para Motorola One ZoomEn cuanto a su diseño, el nuevo integrante de Motorola incluye una parte trasera creada con cristal Gorilla Glass categoría 3 que, al tener un acabado “satinado” es a prueba de manchas provocadas por las huellas digitales de los usuarios. Asimismo, este smartphone incluye un sensor principal de 48
megapixeles con estabilizador de imagen y Night Vision, el cuál es capaz de capturar fotos nítidas y luminosas aun de noche o en la oscuridad.

La segunda cámara es de 16 megapixeles y tiene un sistema ultra gran angular de 117 grados que permite capturar escenas más amplias. El tercer sensor es de profundidad, de 5 megapixeles (para lograr capturas con desenfoque o efecto bokeh). Finalmente, la cuarta cámara es un telefoto de 8
megapixeles y zoom óptico de 3x.

El nuevo Motorola One Zoom también posee una cámara frontal de 25 MP, equipada con tecnología Quad Pixel, la cual lo dota de una sensibilidad hasta cuatro veces superior para entornos con poca luz.

Resultado de imagen para Motorola One Zoom

Entre otras de sus características, este smartphone cuenta con la opción de captura automática de sonrisas, con la cual tanto la cámara frontal como la posterior analizan a los sujetos del cuadro y automáticamente sacan la foto cuando todos están sonriendo.

También te permite mofidicar la luz de las fotos por medio de Portrait Lighting, herramienta que aplica fácilmente efectos luminosos artísticos a las fotos que saques en modo retrato, gracias a AI portrait lighting.

En cuanto a su batería, los representantes de Motorola aseguran que el One Zoom te brinda una autonomía de hasta dos días con una sola carga, gracias a su batería de 4000 mAh.

Este dispositivo incluye al igual que los demás modelos de la Firma, las acciones Moto, como girar para activar cámara, dar vuelta para silenciar, levantar para detener sonido de las llamadas, pantalla atenta, controles multimedia (por teclas de volumen), levantar para desbloquear, entre otras.

Resultado de imagen para Motorola One Zoom

El Moto One Zoom cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 675 octa-core de 1.8 Ghz y GPU Adreno 509. Asimismo, incluye un puerto USB tipo C, conector de auriculares de 3.5 mm, 4 GB de memoria y 128 GB de almacenamiento, con la opción de ampliarlos hasta 512 GB por medio de
MicroSD.

El nuevo Motorola One Zoom estará disponible a partir de este n de semana en tiendas físicas, digitales de distribuidores autorizados y en www.motorola.com.mx.

Comentarios con Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here