Detienen a banda que se dedican al robo de cajeros

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron la tarde de hoy a un vehículo con placas foráneas que se dedicaban al robo en cajeros y a la clonación de tarjetas en los alrededores del Centro Histórico y el mercado principal en la capital.

0
93

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron la tarde de hoy a un vehículo con placas foráneas que supuestamente estaría relacionado con el robo con violencia que se suscitó la madrugada de hoy en centro de atención médica de alta especialidad, Vossan; sin embargo, momentos más tarde fue la misma Fiscalía la que desmintió esta información asegurando que los detenidos a bordo del vehículo están relacionados con robos a cajeros en la ciudad.

Las personas detenidas son cuatro: dos hombres y dos mujeres se dedicaban al robo en cajeros y a la clonación de tarjetas en los alrededores del Centro Histórico y el mercado principal.

Ayer se reportó el fraude a una mujer que sacó efectivo de una sucursal bancaria y hoy estas personas intentaron retirar dinero con una mica falsa cuando fueron detenidos y trasladados a la Fiscalía.

Comentarios con Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here