Rapiñan tráiler que transportaba abarrotes en Hecelchakán 

Un tráiler que transportaba abarrotes sufrió una volcadura sobre la carretera carretera federal Campeche- Mérida, a la altura de la localidad Santa Cruz, por lo que pobladores lograron rapiñar la mercancía mientras el chófer quedó atrapado en la cabina.

0
128

Pobladores de Hecelchakán y Calkiní rapiñaron un tráiler de abarrotes tras volcarse en la carretera federal 180 Campeche-Mérida, a la altura de la localidad Santa Cruz, perteneciente al municipio de Hecelchakán.

El hecho ocurrió alrededor de las 8:30 de la mañana en el kilómetro 66 del tramo carretero Hecelchakán-Calkiní. En este sitio el chofer del tráiler se dormitó al volante, chocó por alcance a una camioneta pick up y ambos vehículos salieron del camino; el tráiler terminó volcado.

Se trata de un tráiler de doble remolque propiedad de la empresa yucateca Dunosusa, que transportaba toneladas de abarrotes.

Tras el percance, pobladores de comunidad cercanas y automovilistas que pasaban por la zona, comenzaron a cargar con la mercancía que quedó esparcida en el lugar.

Elementos de la Policía Federal llegaron para abanderar la zona y evitar otro accidente.

El chofer del tractocamión fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un nosocomio para su atención médica.

Comentarios con Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here