Se extenderá “Sembrando Vida” a seis municipios

Para este año el programa  ‘Sembrando Vida’ se amplió en la entidad a los municipios de Calkiní, Hecelchakán, Tenabo, Hopelchén, Champotón, mientras que en Candelaria se ampliará el padrón de beneficiarios, precisó Alfredo Hernández Leal en representación de la secretaria de Bienestar, María Luisa Albores González.

0
159

Un total de 10 facilitadores y 100 técnicos del programa federal se reunieron en la sala de juntas de la Secretaría de Bienestar con el coordinador del programa, Marcelo Contreras, y Alfredo Hernández Leal, quien escuchó las experiencias y vivencias del trabajo que realizan las personas en campo en beneficio de la ciudadanía.

En 2019 el programa ‘Sembrando Vida’ benefició a un total de 230 mil beneficiarios de ocho estados del país, lo que representó una inversión de 15 mil millones de pesos. Las entidades donde el año pasado se entregaron estos apoyos del Gobierno Federal fueron: Campeche, Chiapas, Durango, Puebla, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán.

Este año el programa llegará a Oaxaca, San Luis Potosí, Chihuahua, Colima, Guerrero, Hidalgo, Michoacán, Nayarit, Tamaulipas, Sinaloa, Tlaxcala y Morelos.

Cabe mencionar que en el caso de Campeche fueron beneficiados más de 9 mil 800 productores de los municipios de Calakmul, Escárcega y Candelaria.

Comentarios con Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here