Sabancuy cuenta con potencial para Turismo de Naturaleza

En gira de trabajo por Sabancuy, el secretario de Turismo Jorge Enrique Manos Esparragoza, acompañado de la presidenta de la Junta Municipal, Angélica Herrera Canul, realizaron un recorrido por el malecón, analizaron la posibilidad de rehabilitar el parador fotográfico de la localidad y platicaron con pescadores que tienen el interés de emprender actividades turísticas.

0
91

Como parte de la gira de trabajo en el municipio de Carmen, el secretario de Turismo, Jorge Enrique Manos Esparragoza, acompañado de la presidenta de la Junta Municipal de Sabancuy, Angélica Herrera Canul; realizaron un recorrido por el malecón, analizaron la posibilidad de rehabilitar el parador fotográfico de la localidad y platicaron con pescadores que tienen el interés de emprender actividades turísticas.

“Fortalecer la oferta turística del Estado para generar beneficios a la población ha sido la indicación del Gobernador Carlos Miguel Aysa González, y en ello estamos trabajando”, señalo el secretario.

Asimismo, las autoridades locales coincidieron en que es necesario trabajar en equipo para unir esfuerzos y concretar proyectos que tengan viabilidad, considerando que Sabancuy cuenta con importantes atractivos turísticos como son el estero y sus playas, que combinando su gran biodiversidad tienen el potencial de desarrollarse como un producto turístico de naturaleza.

Finalmente, las autoridades visitaron la población de Chekubul para analizar las posibilidades de incorporar a la oferta turística los recursos naturales de la región.

 

Comentarios con Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here