Trágico accidente en carretera Sabancuy-Champotón 

Un trágico accidente se registró alrededor de la 7:15 horas de este martes sobre la carretera Sabancuy-Champotón, dejó como saldo de una persona muerta y daños materiales que ascienden a los $500,000

0
374

Un trágico  accidente se registró alrededor de la 7:15 horas de este martes sobre la carretera Sabancuy-Champotón, a la altura del kilómetro 80 y 82 entre la comunidad de sabancuy a Isla Aguada.dejó como saldo de una persona muerta y daños materiales que ascienden a los $500,000.

El conductor de una camioneta Silverado placas de circulación, XX45 178 del Estado de Veracruz que transportaba pescados, se impacto contra un tracto camión doble semiremolque lo que provocó que quedará prensado entre los fierros y que perdiera la vida de manera instantánea.

El conductor identificado como José Luis Hernández Cortéz, originario de Poza Rica Veracruz, salió de la comunidad de sabancuy rumbo a Ciudad del Carmen, se sabe que el chófer del tracto camión huyó del lugar.

Al sitio llegó personal forense de la vicefiscalía de justicia para tomar fe de los hechos y proceder al levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue para la autopsia de rigor.

Comentarios con Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here