¿Julio César Chávez Jr enfrentará a Floyd Mayweather?

Esta tarde el “Hijo de la leyenda” sorprendió con una nueva publicación en su Instagram que llama la atención de propios y extraños anunciando su próximo combate

0
112

El boxeador mexicano Julio César Chávez Jr ha estado demasiado inmerso en las redes sociales en los últimos días dando de qué hablar gracias a sus historias en Instagram donde ha lanzado retos a Poncho De Nigris, Saúl “Canelo” Álvarez e incluso hablado sobre Javier “Chicharito” Hernández.

Sin embargo esta tarde el “Hijo de la leyenda” sorprendió con una nueva publicación en su Instagram que llama la atención de propios y extraños.

Julio César Chávez Jr compartió una foto en la cual se observa un poster anunciando una pelea ante Floyd Mayweather para el 19 de septiembre de 2020 en Las Vegas, anunciado en peso medio en las 160 libras.

¿Están listos? Próximamente el anuncio oficial, escribió el Junior junto a la imagen.

Además en la imagen se observa al T-Mobile Arena y el MGM Grand Garden Arena sin embargo no pone a alguno de estos recintos como la sede para la pelea. ¿Se dará la pelea?

Cabe señalar que Julio César Chávez Jr viene de perder su combate su combate el pasado 20 de diciembre por nocaut técnico después del quinto round en su pelea ante el estadounidense Daniel Jacobs en el Talking Stick Arena de Phoenix.Lo que parecía una nueva oportunidad para el “Hijo de la leyenda” terminó en una derrota más para su récord y una decepción para los asistentes al estadio de los Suns de Phoenix, después de que el Junior no salió al sexto round tras sufrir una lesión en una de sus manos.

Comentarios con Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here