Rafael Puente pide disculpas ante los comentarios contra la prensa

Luego de sus desatinadas declaraciones y que varios periodistas alzaran la voz para recriminarle lo dicho, Rafael Puente tuvo una nueva entrevista donde aclaró la situación y ofreció una disculpa ante el hecho

0
53

Guadalajara.- Muy temprano el día de este miércoles en una conferencia de prensa el entrenador de los Zorros del Atlas, Rafael Puente hizo algunos comentarios sobre la profesión del periodista que no cayeron de buena manera en la prensa mexicana.

Periodistas como, David Faitelson, Marios Raimers, André Marín entre otros más se le fueron de lleno al estratega rojinegro, horas después en una entrevista con ESPN explicó cuales fueron en realidad sus palabras, además de ofrecer una disculpa a quienes se hayan sentido ofendidos.

Entre sus palabras, Rafa Puente se decía apenado y pedía perdón a todo aquel que se haya sentido ofendido por su comentario, ya en platica con Heriberto Murrieta reconoció su agradecimiento ante la profesión del periodista, además de dejar en claro que por mucho tiempo vivió de ella, siendo parte fundamental para su formación ya como entrenador y en análisis de futbol.

Quiero ser claro y contundente, si ha alguien ofendí, les ofrezco una disculpa. Es tal el respeto y agradecimiento que tengo para esta gran profesión que en muchos años he vivido de ella” dijo Puente en entrevista.

Luego de esta polémica y la llamada de disculpas parece indicar que las cosas se han calmado, culminó su discurso con un nuevo agradecimiento para el gremio periodístico. Para continuar decidió hablar del tema que para él es más importante que es la planeación del duelo ante América de este próximo sábado en la cancha del Estadio Azteca.

Comentarios con Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here