Méndez Lanz rinde protesta como integrante del CONALPRI

El Diputado, Ramón Méndez Lanz, Coordinador Parlamentario del PRI en el Congreso del Estado, rindió protesta de ley como integrante del Consejo Nacional de la Conferencia Nacional de Legisladores Locales Priistas (CONALPRI), evento que fue presidido por el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas.

0
115

El Diputado, Ramón Méndez Lanz, Coordinador Parlamentario del PRI en el Congreso del Estado, rindió protesta de ley como integrante del Consejo Nacional de la Conferencia Nacional de Legisladores Locales Priistas (CONALPRI), evento que fue presidido por el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, mismo que hizo un llamado para impulsar iniciativas y propuestas que mejoren la calidad de vida de los mexicanos.

Durante la primera sesión ordinaria, se llevó a cabo la presentación del Programa Anual de Actividades 2020, así como la designación de los integrantes de las Comisiones permanentes de trabajo. En su mensaje, Moreno Cárdenas, exhortó a los Coordinadores Parlamentarios del PRI de todo el país, a continuar trabajando para construir un México mejor.

Comentarios con Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here