Burger King ofrece trabajo a los duques de Sussex tras polémica renuncia

La cadena de comida rápida no desaprovecho la oportunidad para hacerse de buena publicidad

0
118

Después de que los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry, sacudieran al mundo con su decisión de alejarse de la realeza, la cadena de comida rápida Burger King no desaprovecho la oportunidad para hacerse de buena publicidad.

“El rey de las hamburguesas”, decidió hacer una broma presentándoles una oferta de trabajo a sólo unos pocos días del anuncio de la pareja de alejarse de sus deberes reales e independizarse financieramente de la Casa Real británica.

Fue a través de Twitter, que la cadena de comida rápida publicó un ocurrente mensaje dirigido a Harry: ” Harry esta familia real ofrece puestos de trabajo de medio tiempo”.

Por su parte, la filial argentina aprovechó la oportunidad de hacer publicidad a la marca y a los empleos que ofrece compartiendo una imagen en su cuenta de Instagram, donde se observa la icónica corona de papel de la cadena.

Finalmente, “la oferta laboral” para los duques apareció en la página de un periódico, donde explica a mayor detalle su propuesta.

HOY.bue y Burger King le ofrecen laburo a los Duques de Sussex 👏

Posted by La biblia de la Publicidad on Friday, January 10, 2020

Sin bien es imposible que Burger King pueda reclutar a la pareja real, la marca fue reconocida por su ingeniosa publicidad.

Comentarios con Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here