Piden disculpas de medios por Ingrid Escamilla, vandalizan camión en durante marcha

El contingente partió de la “Antimonumenta”, ubicada frente al Palacio de Bellas Artes, y posteriormente, algunas manifestantes encapuchadas prendieron fuego a una camioneta del periódico La Prensa.

0
77

CDMX.

Diversos colectivos feministas comenzaron la tarde de este viernes la marcha para exigir justicia por el feminicidio de Ingrid Escamilla, la joven que fue asesinada por su pareja y cuyo cuerpo fue posteriormente desollado.

El contingente partió de la “Antimonumenta”, ubicada frente al Palacio de Bellas Artes, bajo el lema “Ingrid no ha muerto, Ingrid somos todas”, que es coreado por las participantes.

Previo a la movilización, autoridades de la Ciudad de México blindaron el Palacio de Bellas Artes y el Hemiciclo a Juárez para evitar pintas.

Al grito de “abajo el patriarcado, arriba el feminismo que va a vencer”, “vivas las queremos”, “justicia para Ingrid” y “ni una asesinada más”, el contingente avanzó sobre avenida Juárez mientras realizaba pintas en el suelo.

Posteriormente, el contingente se dirigió a las instalaciones del periódico La Prensa, para exigir una disculpa pública del director del rotativo, por difundir fotografías sin censura del cuerpo de Ingrid Escamilla.

Posteriormente, algunas manifestantes encapuchadas prendieron fuego a una camioneta del periódico.

Comentarios con Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here