Colaboración para la búsqueda de Liliana Elizabeth

La FGECAM solicita el apoyo de la ciudadanía para que proporcione información que conlleve a la localización de Liliana Elizabeth Cruz Hernández, quien fue vista por última vez el martes 7 de enero de este año.

0
58

El reportante, precisó que el martes 7 de los actuales a las 23:00 horas, vía telefónica se comunicó con Liliana Elizabeth, acordando de verse en hora y media en las inmediaciones del parque principal en Ciudad del Carmen, sin embargo, ella no llegó a la cita, por lo que se inició su búsqueda, sin que hasta el momento se haya logrado dar con su paradero.

Liliana Elizabeth de 28 años de edad, mide 1.60 metros de estatura, complexión delgada, tez morena clara, cabello largo hasta la espalda baja, teñido de negro, ojos color café claro, labios gruesos y cejas pobladas. Como seña particular tiene una cicatriz en la barbilla. Vestía blusa negra con mangas blancas, short de mezclilla color gris, sandalias color fucsia y cartera.

Cualquier información que conlleve a la localización de Liliana Elizabeth, favor de proporcionarlo a esta institución, a la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, así como llamar a los números telefónicos (81) 1-94-00 y (938) 38 2-06-77 o a las Fiscalías y Destacamentos distribuidas en la geografía estatal.

Comentarios con Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here