Motociclista grave tras ser arrollado por camioneta de Pemex

El conductor de una motocicleta marca Italika, fue brutalmente impactado por una camioneta de petróleos mexicanos que se paso el alto sobre la avenida 56 por calle 25, lo que provocó que el motociclista saliera disparado hacía un vehículo que se encontraba estacionado. 

0
97

El conductor de una motocicleta marca Italika, placas de circulación, 57CW6 del Estado de Guerrero, quedó bañado en sangre después de ser lanzado por el conductor de una camioneta de petróleos mexicanos exploración, producción, y, perforación y mantenimiento de pozos placas de circulación CP_87_173 de Campeche a la parte trasera de un automóvil March Nissan placas de circulación, DJV 8345 de Campeche.

El joven motociclista luego de impactarse contra el medallón trasero del carro March Nissan el cual quedo con todos los vidrios destrozados, el filo de estos cristales se le encajaron en los glúteos y en la espalda produciéndole profundas heridas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:30 de la tarde en el cruzamiento de la calle 56 por 25 de la colonia Benito Juárez, una cuadra antes de llegar a la glorieta de la fuente de el camarón.

El motociclista fue trasladado al Hospital General Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar gravemente herido por una ambulancia de la Cruz Roja cuyos paramédicos le dieron los primeros auxilios al motociclista y determinaron trasladarlo para su atención médica.

En el sitio del accidente quedaron las unidades, la camioneta Chevrolet con número económico 10000 177 66 de petróleos mexicanos y el automóvil March Nissan.

Al sitio llegarían los peritos en hechos de tránsito terrestre para dar fe de los hechos y determinar responsabilidades.

El conductor de la moto Italika transitaba en preferencia en la avenida 56 rumbo a la glorieta de la fuente de el camarón, el motociclista al llegar al cruce de la calle 25 nada pudo hacer para evitar el golpe que le asestó el conductor de la camioneta Chevrolet quién se voló el alto de señalamiento de disco y lo lanzo por los aires contra el vehículo March Nissan.

Comentarios con Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here