Vinculan a proceso a sujeto por robo con violencia en Campeche

La FGECAM dio a conocer que un Juez de Control, vinculó a proceso a C.F.P.M., por el delito de Robo con Violencia a un Oxxo ubicado en la avenida José López Portillo por calle Flamboyán, de la colonia Sascalum, de Campeche.

0
130

La FGECAM da a conocer que el Juez de Control del Primer Distrito Judicial, vinculó a proceso a C.F.P.M., por el delito de Robo con Violencia, a quien impuso medida cautelar de prisión preventiva justificada por todo el tiempo que dure el proceso, mientras que al Ministerio Público que conoce del caso, le otorgó dos meses para la Investigación Complementaria.

Los hechos que relacionan al imputado, se suscitaron el sábado 11 de los actuales, cuando C.F.P.M. en compañía de otro sujeto no identificado, ingresaron al Oxxo ubicado en la avenida José López Portillo por calle Flamboyán, de la colonia Sascalum, de esta Ciudad Capital, los cuales con una navaja amagaron a los empleados, apoderándose de la cantidad de mil 193 pesos con 30 centavos.

Sin embargo, cuando se daban a la fuga, C.F.P.M., fue asegurado por elementos de la Policía Estatal, quien lo puso a disposición de esta institución, donde se llevaron a cabo las diligencias legales.

El martes 14 de los actuales, C.F.P.M., fue llevado a audiencia ante el Juez de Control, quien lo vinculó a proceso, encontrándose a disposición en el Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén.

Comentarios con Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here