La pérdida drástica de peso y sus consecuencias

Las pérdidas drásticas de peso tienen consecuencias para la salud; el caso de la cantante Adele es ejemplo de esto

0
355

Un Oscar y un Globo de Oro, 15 premios Grammy y 18 Billboards demuestran que Adele es una de las cantantes más importantes y reconocidas del mundo. Sin embargo, hoy en día no son sus logros profesionales los que ocupan los titulares, sino su drástica pérdida de peso.
En octubre pasado, la artista británica había sorprendido a todos con su nueva figura, tras haber perdido 19 kilos.

Pero en las fotos que publicó en sus redes sociales durante la Navidad, se le aprecia mucho más delgada.

Los medios ingleses aseguran que ha perdido al menos 68 kilos en los últimos meses.

Desde que la cantante reapareció después de su divorcio con Simon Konecki, su pérdida de peso fue sorprendente.

“Antes lloraba y ahora sudo” se convirtió en una frase icónica de la estrella, que ha motivado e inspirado a millones de sus fans alrededor del mundo.

Una página especializada en nutrición ha revelado recientemente la misteriosa dieta que al parecer siguió la intérprete para recuperar su figura.

De acuerdo con el portal Doctor NDTV, la cantante inglesa siguió una dieta que te permite comer chocolate y beber vino mientras pierdes kilos.

Se trata del régimen alimenticio ‘Sirtfood’, creado por especialistas británicos para potencializar un tipo de proteína en el cuerpo que ocasiona la pérdida de peso.

Según investigaciones consultadas por el portal, esta dieta se enfoca en un grupo de siete proteínas que se encuentran en el cuerpo. Se ha demostrado que esas proteínas son capaces de regular el metabolismo, la inflamación y otras funciones corporales.

Algunos alimentos pueden aumentar el nivel de estas proteínas que se conocen como Sirtfoods, entre ellos se encuentran la cúrcuma, el trigo sarraceno, la cebolla, las nueces, el café, las fresas, los arándanos, el chocolate oscuro, la col rizada, el aceite de olivo y el té verde.
Los expertos en esta dieta señalan que las personas pueden perder con facilidad hasta tres kilos por semana con este régimen alimenticio, sin embargo, no se recomienda seguirla sin la supervisión de un experto.

Comentarios con Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here