Detienen a Martín Vaca, de ‘Mexicánicos’, en Tlajomulco

El célebre mecánico fue detenido por conducir una camioneta con reporte de robo, pero fue liberado tras comprobarse que era de su propiedad

0
225

El líder del programa Mexicánicos, de Discovery Channel, Martín Vaca, fue detenido en Tlajomulco, Jalisco, por conducir una camioneta con reporte de robo.

El célebre mecánico fue detenido cuando conducía el automóvil en la avenida Estrella, de la colonia Puestas del Sol; sin embargo, fue liberado tras comprobarse que la camioneta era de su propiedad.

Autoridades explicaron que tras ser víctima del robo de su camioneta, Vaca levantó una denuncia; sin embargo, logró recuperarla y no lo notificó a las autoridades, por lo que el reporte seguía activo.

Este miércoles, las autoridades ubicaron la camioneta, conducida por Vaca, y detectaron que tenía un reporte de robo, por lo que lo detuvieron. Tras comprobarse que Martín Vaca es el dueño de la camioneta, los policías lo liberaron.

Martín es conocido por liderar un programa de televisión Mexicánicos, en el que se dedica a restaurar y modificar automóviles.

Comentarios con Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here