Samsung sorprende con teclado invisible

Samsung sorprendió al mostrar un teclado invisible llamado SelfieType que, con inteligencia artificial y reconocimiento de imágenes permite escribir en los dispositivos electrónicos sin necesidad de tocar la pantalla

0
99

En los sucesos más recientes de la edición 2020 del CES (la feria más importante de tecnología a nivel mundial), la multinacional de Samsung sorprendió al mostrar un teclado invisible llamado SelfieType que, con inteligencia artificial (IA) y reconocimiento de imágenes permite escribir en los dispositivos electrónicos sin necesidad de tocar la pantalla.

Para conseguir dicha función, la compañía hizo posible que la cámara del celular escanee las manos, para que luego la persona escriba como normalmente lo hace con un teclado convencional.

Se informó que SelfieType, cuyo objetivo principal es mejorar la productividad al escribir en el móvil, se encuentra en desarrollo por el programa C Lab de Samsung, un departamento enfocado en ir un paso adelante en ideas sobre tecnología.

Para observar cómo funciona este teclado, Samsung publicó un video que está disponible en YouTube. En él se muestran varios escenarios en los que se le puede sacar provecho junto a otros dispositivos de la compañía surcoreana.

El SelfieType funciona sólo con la cámara y un motor con IA que traduce los movimientos de los dedos en tecleos reales. Aunque aún se encuentra en desarrollo, hasta el momento es considerado uno de los teclados más innovadores.

 

Comentarios con Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here