Candidatos de Coalición “Todos por México” tenemos trabajo, historia y luchas: Cervera Cetina

Los candidatos de la Coalición “Todos por México” vamos a ganar el primero de julio próximo, porque somos candidatos con historia, con trabajo y junto a la sociedad, hemos emprendido muchas luchas sociales, aseguró la candidata a diputada federal por el II Distrito Electoral, profesora Dulce María Cervera Cetina.

4
336

Champotón.- Al reunirse con la sociedad civil de Hool y Santo Domingo Kesté, destacó que los hombres y mujeres del PRI, PVEM y Nueva Alianza, que estamos recorriendo las calles, solicitando humildemente el voto y la confianza ciudadana, no fuimos sacados de la “manga”, ni somos ningunos improvisados. Hay experiencia, trabajo y resultados.

Acompañada de Christian Castro Bello, Daniel Martínez León, Ambrosio López Delgado y Nadia Ortega Pérez, candidatos al Senado de la República, presidencia municipal, diputación por Seybaplaya y Junta Municipal de Hool, respectivamente, dijo que en “Todos por México” están las mejores cartas para Campeche.

Señaló que este gran equipo de candidatos, equilibrado por adultos y jóvenes, le hemos demostrado a la ciudadanía en los encargos anteriores, que somos gente de trabajo y resultados. Por eso, segura estoy del voto de la comunidad de Hool y Santo Domingo Kesté, a favor de todos los candidatos de esta gran alianza.

Ejemplificó con Castro Bello, de quien dijo, ha demostrado trabajo y honradez, no pese a su juventud, sino gracias a su juventud y responsabilidad al frente de la política social federal. “Tiene la energía, la actitud y ha demostrado lealtad para con la comunidad campechana, junto con Rocío Abreu Artiñano, compañera de fórmula”, comentó.

Cervera Cetina, quien recorrió las calles de Kesté y Hool, felicitando a los albañiles en su día y recibiendo el respaldo de las mujeres beneficiarias de sus gestiones sociales cuando fue directora del Instituto de la Mujer, subrayó que a partir del 1 de julio se construirán mejores oportunidades para Champotón y todas las comunidades del II Distrito Electoral.

La candidata se reunió en Kesté con decenas de mujeres que públicamente le ofrecieron su voto de confianza, y en Seybaplaya, con la sociedad civil, que le externó nuevamente su respaldo total para ser su voz y representar los intereses de los champotoneros en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión.

Comentarios con Facebook

4 Comentarios

  1. Buenas es la tercera vez que visito esta web y me he decido
    a comentar. encanta este blog. Que ¿temausa? me gustaria poder utlizarlo para mi sitio
    pero no lo encuentros. ¿Es algún CMS como Budypress?

    Si no molesta, no veo ningún marcador social como Digg creo que deberiais tener alguno.

    Yo recomiendo Facebook dado que es facil de utilizar

  2. Como norma no escribo en ningún sitio de internet, me da mucha pereza, pero esta vez me
    ha gustado mucho la entrada de tu foro. Gracias por compartir y como dicen en un famoso foro,
    aca le dejo mis dies.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here