Cervera Cetina visita Mamantel y 18 de marzo

“No, a mí me gusta cumplirle a la gente, soy mujer responsable y como tal, tengo la energía y actitud para representar bien los intereses de los habitantes del II Distrito Electoral, aseguró la candidata de la Coalición "Todos por México".

0
90

Mamantel, Ciudad del Carmen.- En menos de un mes de campaña, hemos tocado más de 5, 500 puertas de hogares y saludado a 8, 600 personas del II Distrito Electoral, y lo seguiremos haciendo todos los días, para ganarnos su confianza y sus corazones, aseguró la profesora Dulce María Cervera Cetina, candidata a diputada federal.

Al compartir con habitantes de la comunidad 18 de marzo, un resumen de sus primeros días de proselitismo, dijo: “Tengo 19 días caminando, la gente me demuestra su cariño y afecto, y eso me da la seguridad de que vamos rumbo al triunfo electoral. Y seguiremos caminando hasta el último día de campaña, tocando puertas y corazones”.

Durante un encuentro con el comisariado ejidal de 18 de marzo, reveló que en un solo equipo, se realiza campaña con y sin candidato, para llevar al mayor número posible de personas sus propuestas de campaña y recoger las inquietudes ciudadanas, que luego se convertirán en iniciativas, proyectos o programas en beneficio de la comunidad

“Estoy segura que vamos por buen camino, la gente me lo demuestra todos los días. Con su voto y su confianza, seré la próxima diputada federal de Carmen, Champotón, Escárcega, Candelaria y Palizada, pero seré una diputada cercana a la gente, porque nos piden que regresemos y estemos cerca de ellos, y sus problemas”, indicó.

Cervera Cetina, quien también visitó Mamantel, se definió como una mujer de resultados. Crean en mí, no les voy a fallar. Soy mujer de palabra y me puedo pasear por las calles, viéndoles de frente, porque no tengo nada de qué avergonzarme. En todas las encomiendas que he tenido, he cumplido a carta cabal y esta vez no será la excepción.

La abanderada de la Coalición “Todos por México” afirmó que no le gusta empeñar su palabra y seguir de frente. “No, a mí me gusta cumplirle a la gente. Soy mujer responsable y como tal, tengo la energía y actitud para representar bien los intereses de los habitantes del II Distrito Electoral, porque también vengo de abajo; en mi infancia y juventud supe lo que es la pobreza, pero nunca me quebré. Siempre salí adelante y trabajando, juntos, vamos a darle un nuevo rumbo a esta región del Estado.

La abanderada del PRI, PVEM y Nueva Alianza comentó que hasta el último día que lo permita la ley, seguirá caminando, tocando puertas, estrechando manos, recibiendo abrazos, bendiciones y escuchando a las mujeres, hombres, jóvenes, comerciantes, maestros, productores, deportistas, adultos mayores y personas con discapacidad.

Por último, sostuvo que en la Coalición están los mejores candidatos y propuestas. Nosotros no promovemos la violencia, sino la participación ciudadana, e iniciativas como la eliminación del fuero federal, para que todos los servidores públicos, sin distinción, sean sometidos a la acción de la justicia en igualdad de condiciones, siendo el único privilegio en nuestro país el de ser mexicanos.

Comentarios con Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here